TIPOS Y MEDIOS DE ENVIÓ
¿CUALES SON LAS FORMAS DE ENVÍOS ?
Retiro en sucursal: La dirección de la misma se encontrara en la guía que te enviaremos una vez tu pedido sea despachado .
Envíos a domicilio: Este recurso se utiliza cuando la localidad de destino no tiene una sucursal cercana disponible, motivo por el cual solicitamos tu domicilio en los datos de envió.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVIÓ ?
Los costos de envíos básicos van desde $680 en adelante .El monto preciso del costo de envió depende de :La empresa de encomienda o correo utilizadaEl destinoEl peso del paquete (el mismo depende de la cantidad de prendas que lleves).Del precio exacto del envió nos enteramos una vez enviemos el pedido en la encomienda
¿EN QUE MOMENTO PAGO EL ENVIÓ ?
El pago del envió se realiza en destino, osea, una vez recibas el paquete. Solo en el caso de que en tu localidad no se encuentre disponible esa metodología, deberás abonar el costo del envió antes, para que tu paquete sea enviado.
¿SI COMPRO EN DISTINTOS FABRICANTES TENGO QUE PAGAR DISTINTOS ENVÍOS ?
- Trabajamos con 5 fabricantes de diferentes zonas geográficas . Si usted, en una misma compra ,pide prendas de diferentes fabricantes ,cada fabricante despachara sus productos desde su fabrica ,se enviaran por separado por lo que enviaremos números de guías diferentes y deberá abonar eso envíos de manera individual .
¡ IMPORTANTE !
Una vez el pedido es entregado en la encomienda el paquete queda a cargo de la encomienda en cuestión y son ellos los responsables de hacerlo llegar a su destino.
¿MI ENVIÓ TIENE SEGURO ?
- Todos los envíos salen con seguro , contamos con servicio de rastreo de paquete . El cual te permite seguir los movimientos de tu pedido y advertir cualquier irregularidad.
- En cuanto al valor del seguro:
Todos los envíos salen con el seguro mínimo establecido por cada encomienda de manera predeterminada y el mismo se encuentra detallado en la guía que les es enviada por nosotros. Este monto es el que se les reconocería,por parte de la encomienda encargada de su envió, si su paquete fuera extraviado,hurtado o robado.
En el caso de que usted quisiera que se le reconociera el total del valor de su paquete, ante una situación de este tipo, deberá comunicarnos eso mismo a la hora de abonar el pedido.Esto si, teniendo en cuenta que a mayor valor declare mayor sera el costo del envió.